LALO RODRIGUEZ - ESTOY AQUI




 LALO RODRIGUEZ   -   ESTOY AQUI


Lalo Rodriguez - Estoy Aqui (1996) @FLAC/320

Un infaltable del gran Ubaldo "lalo" Rodriguez... Ultimo de tres que grabaria con EMI y ultimo en su serie de Grabaciones pese a seguir muy activo en temas de presentaciones.

El tema VIVO AMANDOTE sonaría muchisimo en la radio y aun se escucha de cuando en cuando.. tema romantico con bastante SWING que no pueden perderse. El tema LO VOY A PROBAR es bastante ritmico y muy recomendado.

LISTA DE CANCIONES

1- Jamas Olvides 

Comp. Omar Alfano - Arr. Ramon Sanchez

2- Y Soy Feliz

Comp. Gloria Gonzalez - Arr. Erick Figueroa

3- Lo Voy a Lograr

Comp. Raldy Vasquez - Arr. Erick figueroa

4- Medley Boleros: Matiz de amor 9Sylvia Rexcack) / Sin ti (Pepe Guizar)

5- Vivo Amandote

Comp. Giovanni Jimenez - Arr. Ramon Sanchez

6- Lo Hice

Comp. Lou Briel - Arr. Cuto Soto

7- Yo Quiero Amarte Toda

Comp. Giovanni Jimenez - Arr. Ramon Sanchez

8- Ni Un Día Mas

Comp. Omar Alfano - Arr. Ramon Sanchez



By Caliventura


Descarga en MP3 @320, covers LP/CD y librillos interiores en alta resolucion incluidas



Comments

Popular posts from this blog

NELSON PINEDO CON NELSON HENRIQUEZ Y SU COMBO - NELSON Y NELSON

Sixth Street All Stars - Everybody

OSVALDO FARES BAR MELODICO

Charanga sensual

CHARANGA KREACION